Retan concesionarias de transporte al Ayuntamiento

En conferencia de prensa representantes de Turicun y Autocar señalan que autoridades no les dejaron otra salida que el aumento a tarifas.

|
Las concesionarias de transporte no cederán al aumento de precio en sus tarifas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Mogue/SIPSE

CANCÚN, Q.Roo.- En conferencia de prensa, los representantes de las concesionarias de transporte, Autocar y TuricunFrancisco Palma y Vicente Noya, respectivamente, reconocieron que aun cuando el ayuntamiento de Benito Juárez podría retirarles la concesión, los trabajadores de sus empresas se inconformarían, además de que harían movimientos ante esa medida de la autoridad.

Los directivos dijeron que el aumento de tarifas el jueves pasado, a dos pesos, y luego el viernes, a un peso, fue una medida ante un Ayuntamiento que no les dejó otra salida.

Durante esa conferencia, en su cuenta de Twitter (@JulianRicalde), el alcalde Julián Ricalde señaló que su gobierno de opone firmemente al aumento en las tarifas de transporte público, "ni un sólo peso más".

El jueves, el cabildo en sesión no aprobó el alza a los precios de transporte; aun así, las empresas concesionarias decidieron desobedecer a la autoridad y aplicar un incremento, que el viernes redujeron a un peso, por intermediación del gobernador Roberto Borge Angulo.

Lo más leído

skeleton





skeleton