20 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Solucionan afectación por lluvias en Holbox

Ofrecen mejor imagen a los visitantes que acuden a disfrutar del avistamiento del tiburón ballena.

Realizan desagüe de calles debido a inundaciones. (Raúl Balam/SIPSE)
Realizan desagüe de calles debido a inundaciones. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Solucionan afectación por lluvias en HolboxCompartir en Twiiter Solucionan afectación por lluvias en Holbox

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Debido a las precipitaciones pluviales registradas en la Península de Yucatán, originada por una depresión tropical, ayer la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), contrató a un particular para que realice trabajos de desagüe y dejar en mejores condiciones las calles de la isla Holbox.

El subgerente operativo de la dependencia estatal, Abel Darío Oxté Medina, resaltó que los trabajos iniciaron ayer y si las condiciones climáticas lo permiten podrían terminar en una semana.

Sin embargo, dijo que ojalá las precipitaciones pluviales no continúen porque afecta a los turistas nacionales e internacionales.

Brindan mejor imagen

Ayer se visualizó que en una de las avenidas principales se encontraban realizando los trabajos de desagüe con la finalidad de brindar una buena imagen a los turistas que acuden a disfrutas del avistamiento del tiburón ballena que inició el 15 de mayo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios