Desalojan departamentos de lujo invadidos por sujetos armados

Alrededor de 30 elementos participaron en la diligencia ministerial en Puerto Cancún.

|
En las diligencias se necesitó la ayuda de una grúa para trasladar los vehículos que eran usados por los sujetos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de hoy, unos 30 elementos de la Policía Ministerial, participaron en una diligencia ministerial en cuatro departamentos de Puerto Cancún, los cuales fueron invadidos por un sujeto identificado como E.M., quien dejó a varios sujetos cuidando, algunos de ellos armados.

Alrededor de las 11 horas, cuando habitantes de la exclusiva zona de Puerto Cancún se vieron sorprendidos ante la presencia de elementos de la Policía Ministerial.

También te puede interesar: Presunta invasión moviliza a la Gendarmería a Puerto Cancún

Los habitantes de la torre Maioris comenzaron a ver a alrededor de 30 agentes ministeriales, quienes llegaron en varias camionetas y automóviles, además de una grúa.

Según lo dicho por los testigos, los policías entraron a los cuatro departamentos con una orden judicial, acompañando a un actuario, para desalojar los departamentos.

En ellos se encontraban varios sujetos, todos vestidos de negro, quienes se encargaban de cuidar que nadie entrara a los departamentos invadidos, según señalan los vecinos, por E.M.

Desde sus departamentos, los habitantes de la torre Maioris comenzaron a tomar fotografías de cuando los invasores salían de los departamentos, llevando sus pertenencias.

Sin embargo, los policías ministeriales detuvieron a cuatro o cinco sujetos, que se encontraban armados a decir de los propios vecinos.

También se llevaron con ayuda de grúas, entre cuatro y cinco camionetas que eran usadas por los sujetos que cuidaban los departamentos invadidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton