Desaparece niña de un año; activan la Alerta Amber para localizarla

La pequeña se encontraba con su madre; se desconoce el paradero de ambas.

|
La Alerta Amber México se activó por la desaparición de la menor y su madre. (Twitter/AlertaAmberQR)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La desaparición de una niña de un año y 10 meses de edad, activó la Alerta Amber México ayer, aún cuando la menor se habría extraviado desde el 2 de marzo cuando convivía con su madre en Chetumal.

De acuerdo con los datos de la página oficial del sistema de notificación de menores desaparecidos, la niña Abril Elizabeth Gil Coliaza se hallaba con su madre, Lucero Elizabeth Coliaza Celis, desde el 27 de febrero de este año, derivado de un acuerdo con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presumiblemente del estado. 

Ambas fueron dadas por desaparecidas este lunes, aunque como parte de las investigaciones, se desprende que la infante pudiera ser víctima de la comisión de un delito, ya que se desconoce el paradero de ambas.

Señas generales de la menor

Se trata de una niña de aproximadamente 90 centímetros de estatura, tez blanca, cabello lacio, de color negro, ojos de color castaño oscuro y sin señas particulares.

Como datos adicionales, el documento cita el 16 de abril de 2013 como su fecha de nacimiento, género femenino, nacionalidad mexicana y su edad.

El último dato de Alerta Amber México dado a conocer, fue la prealerta del pasado 18 de febrero por la supuesta desaparición de dos menores de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton