Desaparece bebé de cinco días de nacido en Playa del Carmen

Aparentemente la sustracción ocurrió a las puertas del Hospital General y está relacionada con su progenitor.

|
(FGE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un bebé, sin registro y con tan solo cinco días de nacido fue reportado como desaparecido a través de la Alerta Amber Quintana Roo este miércoles, sin embargo, información preliminar indica que el menor parece haber sido localizado  ya.

De acuerdo con un boletín difundido a través de redes sociales por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, el menor nació el 1 de noviembre pasado y fue dado como desaparecido el 3 de noviembre.

También te puede interesar: Nace bebé en el baño del Hospital General de Cozumel

Datos preliminares indican que la sustracción ocurrió una vez que el pequeño fue dado de alta, presuntamente una vez que salió del nosocomio en brazos de su madre.

 Se informó que aparentemente la desaparición está relacionada con un problema entre los progenitores, pues se presume que fue el padre quien se llevó al menor.

El bebé ya regresó a los brazos de su mamá

Autoridades del Hospital General de Playa del Carmen, en donde nació el pequeño, han  asegurado que el hecho no ocurrió dentro de sus instalaciones y también confirmaron que el bebé ya fue ubicado debido a que fue presentado para la realización del tamiz neonatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton