Desaparece joven de 21 años en Playa del Carmen

Fue visto por última vez en la Quinta Avenida de la colonia Nicte-ha.

|
David y su familia se hospedaron por tres semanas en los condominios Marea Azul. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Playa del Carmen.- La mañana del 24 de julio fue el último día que la familia Páez Venier vio a David, un joven de 21 años a quien le suministran medicamentos controlados.

Con motivo del periodo vacacional, David y su familia se hospedaron por tres semanas en los condominios Marea Azul de Playa del Carmen. Sin embargo, la mañana del pasado lunes el joven abandonó el apartamento sin que nadie lo notara y se habría alejado de la zona exclusiva con rumbo desconocido, informa el portal SDP.

También te puede interesar: Quieren reactivar la moda food truck en Cancún

Fue visto por última vez en la Quinta Avenida de la colonia Nicte-ha, cuando vestía una playera blanca y pantalones cortos de color negro. Como rasgos particulares, su familia destaca el cabello corto ondulado de color oscuro, su tez clara así como su complexión delgada, a la vez que solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

La Fiscalía General del Estado tiene conocimiento de la desaparición bajo la carpeta de investigación número FGE/QR/SOL/07/3898/2017.

Los números (55) 30-32-86-86 así como el (55) 55-05-73-75, fueron puestos a disposición por la familia para quien tenga información que ayude a localizar a David.

Lo más leído

skeleton





skeleton