Desaparece joven de 14 años; estaba de vacaciones en Cancún

La menor salió del domicilio de sus familiares para ir a la tienda y no regresó.

|
La joven, Janeth Michelle Ríos López se encontraba en Cancún de vacaciones cuando desapareció. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La menor de edad Janeth Michelle Ríos López salió de casa de sus familiares, en la Región 232, Manzana 13, el domingo pasado por la tarde, para ir a la tienda a comprar un yogurt; la joven de 14 años de edad no regresó al domicilio.

De acuerdo con la información brindada por los familiares de la joven, el lunes 3 de agosto, la madre de la menor se presentó en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para interponer una denuncia por la desaparición de su hija.

Sin embargo, los agentes del Ministerio Público le indicaron realizar un recorrido por los hospitales, además de la Cruz Roja y en el Centro de Retención Municipal, para descartar que estuviera en alguno de esos sitios, fue hasta la tarde del lunes cuando procedió la denuncia.

También te puede interesar: Desactivan Pre-alerta Amber de menor perdida en Cancún

Janeth Michelle, originaria de Tabasco, llevaba dos semanas de vacaciones en Cancún, donde ella y su familia pasan cada temporada vacacional, por esta razón descartan que se haya extraviado.

Luego de denunciar la desaparición de su hija, la madre de la menor viajó de emergencia al estado de Tabasco, pues el padre de Janeth sufrió un infarto al enterarse de su desaparición.

De acuerdo con sus familiares la menor vestía un pantalón de mezclilla, zapatos negros bajos y una blusa de manga larga color blanco cuando salió del domicilio.

La PGJE inició el acta circunstanciada 1071/2015 por la desaparición de Janeth Michell en Cancún.

Los familiares pusieron a disposición los números telefónicos 998 187 5839 y  el 998 227 6150 para recibir cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Lo más leído

skeleton





skeleton