23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Desaparece turista; activan la Alerta Amber para localizarla

La joven estadounidense estaba de vacaciones con con su madre.

Compartir en Facebook Desaparece turista; activan la Alerta Amber para localizarlaCompartir en Twiiter Desaparece turista; activan la Alerta Amber para localizarla

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Esta tarde fue activada la Prealerta Amber para encontrar a la ciudadana estadounidense, Danielle Jo Todd, quien se hospedaba en un hotel de la ciudad.  

De acuerdo con los datos proporcionados por su madre, la joven de 15 años, salió a tomar algunas fotografías, pero pasaron varias horas y la adolecente no regresó.

Familiares de la menor se presentaron ante al Subprocuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), adscrital al municipio de Solidaridad, levantando el reporte: AAMX577.

Señas generales de la menor

La estatura de Danielle es de 1.50 metros, tez blanca, cabello rubio, ojos de color azul y no cuenta con señas particulares.

Como datos adicionales, el día de mañana cumple años; la joven al salir de su habitación de hotel vestía pantalón de lino de colores, blusa de tirantes beige, brazalete color verde flourecente y sandalias de piel color azul.   

Se considera que la integridad de la menor pueda estar en riesgo, cualquier información sobre su paradero se puede proporcionar al teléfono 8350050 ext. 1250. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios