25 de Mayo de 2018

Chetumal

Menor sale a comprar y desaparece

Un niño de siete años fue a la tienda y no regresó a su hogar; piden ayuda para localizarlo.

Vecinos, familiares y elementos policiacos se unieron a la búsqueda del menor sin resultados. (Redacción/SIPSE)
Vecinos, familiares y elementos policiacos se unieron a la búsqueda del menor sin resultados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Menor sale a comprar y desapareceCompartir en Twiiter Menor sale a comprar y desaparece

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Familiares de un menor de siete años solicitaron con desesperación la ayuda de las corporaciones policiacas para encontrarlo ya que desde las 13:30 horas que saliera de su hogar en la colonia Emancipación de México no había retornado.

Los hechos

Se suscitaron en una vivienda ubicada en la calle Kirichná con avenida Javier Rojo Gómez, que de acuerdo a Hermelinda Rodríguez de 57 años de edad su nieto de nombre José Fuentes  había salido a comprar a la tienda de la esquina a la hora mencionada pero a las 17 horas no había regresado.

Incluso pidió ayuda a sus vecinos para que buscaran por todos los rincones de las calles aledañas a la colonia Emancipación de México para ubicar su paradero.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) a bordo de sus patrullas, incluso bicicletas y a pie recorrieron sitios públicos y lotes baldíos con tal de encontrar al pequeño de siete años de edad.

Descripción 

De acuerdo con la abuela, vestía de camisa de color café y pantalón de color azul, tiene cabello corto, y no había atravesado por esta situación anteriormente.

También se sumaron a la búsqueda elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya que la consigna era hallarlo; sin embargo hasta el cierre de esta edición no había datos concretos de la ubicación del pequeño José.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios