Desaparecen una madre y sus dos hijos

Los familiares de la joven mujer dicen no saber nada de ella ni de los menores desde hace 15 días.

|
Perla Hernández Reyes, tía de la desaparecida madre, ya interpuso una denuncia por el extravío de su sobrina. (Irelis Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irelis Leal/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos semanas han pasado desde que María de los Ángeles Hernández Reyes, de 20 años, desapareció en compañía de sus hijos: Jazmín Castañeda Hernández, de siete años de edad; y José Ángel Castañeda, de cuatro, hecho que ha preocupado a su familia.

El pasado domingo Perla Hernández Reyes, tía de la desaparecida, acudió al Ministerio Público a denunciar el hecho, mismo que quedó registrado con el número de expediente AP/ZN/PYA/01/01 760/10-2014 por desaparición.

Con gran desesperación, la tía  de María contó que han recurrido a todo tipo de búsqueda: han visitado a familia, amigos y escuelas donde pudieran haberlos visto.

Extraña desaparición

La denunciante indicó que  luego de vivir con su familia, María conoció a su actual pareja y después de tres meses de relación, la joven madre y sus hijos se fueron a vivir con él. Se mudaron a una casa en el fraccionamiento Palmas II.

Para ganarse la vida, la desaparecida consiguió un empleo dentro de una panadería, pero la propietaria indicó que María había dejado de laborar desde hace dos semanas. La respuesta fue la misma al dirigirse a la escuela de la menor, pues era el mismo tiempo en que la niña había abandonado sus clases.  Sospechan que se mudaron a otro Estado con el actual novio de María.

Lo único que piden a la gente y autoridades es que  si conocen su paradero, lo informen al número celular  984 185 95 17, pues no saben si se encuentran a salvo aún en  Quintana Roo, ya que desconocen si el sujeto era violento con ella.

Lo más leído

skeleton





skeleton