Hallan cuerpo de menor estudiante desaparecido

El cadáver se encontraba en estado de descomposición. Tenía un impacto de bala en la cabeza.

|
El hallazgo se registró en una brecha que se localiza frente a la entrada a la colonia Tres Reyes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A siete días de ser reportado como desaparecido, la mañana de ayer fue hallado el cadáver de un joven estudiante, cuyo cuerpo se encontraba en estado de descomposición y con un impacto de bala en la cabeza, en un área verde, en la salida a Mérida.

A las 9:36 horas fueron avisadas las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en una brecha que se localiza frente a la entrada a la colonia Tres Reyes, a unos 500 metros de la avenida López Portillo.

También te puede interesar: La 'banda del mazo' ataca casa de empeño

El reporte que le llegó a las autoridades ministeriales es que se encontraba en estado de putrefacción, los primeros respondientes fueron policías municipales.

El sujeto era de entre 15 y 17 años, solo vestía una pantalón color vino, de los que usan los estudiantes de secundaria, cinturón y zapatos negros, en la muñeca de la mano derecha tenía amarrado lo que parecía ser su playera.

El cuerpo se encontraba boca abajo, tenía un avanzado estado de putrefacción y a simple vista tenía una lesión de arma de fuego en la cabeza, a un costado del cuerpo se encontró un casquillos percutido.

Otros hechos

Por otra parte, la Fiscalía tomó conocimiento de otro hecho de violencia, durante los primeros minutos de ayer, en la Región 227, en una tienda de conveniencia que se ubica sobre la avenida Costa Maya.

En la entrada al local, dos sujetos fueron atacados a balazos, uno de ellos murió en el lugar, se encuentra en calidad de desconocido.

El otro sujeto, que se identificó como A.M.F., de 32 años, solo resultó lesionado, fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación 704/2018 por el delito de homicidio calificado y lesiones dolosas.

Lo más leído

skeleton





skeleton