Tres jóvenes siguen desaparecidos

Después de más de cuatro días, nadie sabe sobre el paradero de estas personas.

|
Los jóvenes fueron vistos por última vez en el área de discotecas de la zona hotelera. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Después de más de cuatro días, siguen sin aparecer los tres jóvenes que fueron reportados como extraviados en la zona hotelera; las autoridades ministeriales continúan la búsqueda sin resultados favorables hasta ahora.

Trascendió que en el caso de Karla Alejandra Pantoja Polanco, se inició una prealerta Amber con número de caso 7207/2017, donde se registró que la noche del pasado miércoles la menor salió de la discoteca Mandala y caminó por el bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 9.

También te puede interesar: Vicefiscalía activa Pre Alerta Amber por menor desaparecida

Estaba en compañía de su amiga Aitana Andrea López Félix, de 18 años, y de la presunta pareja sentimental de ésta; por lo que la Vicefiscalía igual inició números de caso por desaparición, estos fueron el 7183/2017 por la chica y 7235/2017 por el joven de 22 años identificado como E.F.B.A.

Familiares y amigos de los desaparecidos por medio de redes sociales han hecho virales las fotos pidiendo ayuda para localizarlos; sin embargo, a más de cuatro días nadie sabe nada sobre su paradero.

Por su parte, la Policía Ministerial busca a los jóvenes y solicitó los videos de las cámaras de comercios y del Centro de Control, Cómputo y Comando (C4), para ver si alguien abordó a los jóvenes o para ver qué rumbo tomaron.

Lo más leído

skeleton





skeleton