16 de Diciembre de 2017

Chetumal

Desaprovechan descuento para el cambio de las placas.

De ocho mil vehículos del padrón, sólo tres mil 190 se beneficiaron al hacerlo a tiempo.

$40 Fue el aumento que se aplicó para los trámites vehiculares a partir del primero de abril.
$40 Fue el aumento que se aplicó para los trámites vehiculares a partir del primero de abril.
Compartir en Facebook Desaprovechan descuento para el cambio de las placas.Compartir en Twiiter Desaprovechan descuento para el cambio de las placas.

Jesús Caamal / SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- De acuerdo al reporte preliminar de la Recaudadora de Rentas, de ocho mil vehículos que comprende el padrón en Felipe Carrillo Puerto, sólo tres mil 190 lograron realizar su cambio de placas antes del 31 de marzo y aprovechar el descuento.

Jorge Pedro Salas Ríos, recaudador en el municipio, expuso que tras haber pasado la fecha límite, a partir del primero de abril, hay nuevos precios de reemplacamiento en automóvil y camionetas era de 686 pesos y aumentó a 726 pesos, mientras que en el caso de las motocicletas pasó de 229 a 269 y en remolques de 318 a 358.

El aumento es de 40 pesos, aunque destacó que continuarán los subsidios de parte del gobierno estatal del 100% en la tarjeta de circulación y en el cambio de propietario hasta el 31 de diciembre, siempre y cuando estén al día con sus pagos correspondientes.

“Ahorita estamos entregando placas de automóvil, autobuses particulares, remolques y en motocicletas aún no tenemos una fecha de entrega, pero lo importante era aprovechar los descuentos”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios