Reprueban ciudadanos puente de regidores

Las personas que acudieron a las instalaciones del Palacio Municipal desaprobaron que las oficinas estuvieran cerradas durante dos días.

|
Diversas comisiones permanecieron cerradas lunes y martes por el carnaval. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El área del Palacio Municipal que alberga las 15 oficinas de los regidores de las diversas comisiones permanecieron cerradas lunes y martes, debido al “puente” con motivo el Carnaval Cancún 2014, situación que fue reprobada por ciudadanos que necesitaban asesoría y acudieron a dichas instalaciones.

Gabriela Martínez Romero, ama de casa, se dijo molesta por la ausencia de los regidores, acudió al Palacio Municipal buscando consejo sobre diversos problemas en su colonia, pero no encontró respuesta, sólo puertas cerradas.

“No veo porque deben de tener dos días de descanso, digo, las oficinas para pagar predial y otros impuestos si están abiertas, pero donde se supone los ciudadanos podemos pedir están cerradas, no se vale”, expresó.

José Luis Brito Murrieta, comerciante, llegó al Palacio por ayuda ante una obra que realiza uno de sus vecinos, y la cual daña su negocio, pero sólo encontró puertas cerradas.

Fue en busca del segundo regidor encargado de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, Tyara Schleske de Ariño, y el tercer regidor de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Gilberto René Sansores Barea, ya que incluso desconoce cuál es el adecuado para darle alguna respuesta.

Expresó que intentará asistir hoy al Palacio Municipal, pero al reiniciar sus actividades la mayoría de las personas en la ciudad le será difícil, pues no puede descuidar tanto tiempo su negocio.

Martínez Romero desistió y no pretende buscar ayuda en las oficinas de los regidores, también aprovechó los días de carnaval para visitar el Palacio Municipal ya que sus hijos descansaron, pero hoy tiene una agenda apretada al reanudarse sus labores de ama de casa al 100%.  

Lo más leído

skeleton





skeleton