21 de Abril de 2018

Riviera Maya

Desarmadores, drogas y agujas son aseguradas en operativo carcelero

Se realizó en el Centro de Readaptación Municipal, aproximadamente a las 8:30 de la noche.

También fueron aseguradas 34 grapas de hierba seca que al parecer es marihuana, 19 dosis de droga conocidas como piedra y cinco celulares. (Redacción/SIPSE)
También fueron aseguradas 34 grapas de hierba seca que al parecer es marihuana, 19 dosis de droga conocidas como piedra y cinco celulares. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Desarmadores, drogas y agujas son aseguradas en operativo carceleroCompartir en Twiiter Desarmadores, drogas y agujas son aseguradas en operativo carcelero

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las policías municipal y estatal y elementos del 64 batallón de Infantería realizaron un operativo en la fase tres del Centro de Readaptación Municipal como medida precautoria y para mantener el control al interior.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el operativo comenzó a las 8:30 de la noche, aproximadamente, cuando varios vehículos de las fuerzas armadas y de las corporaciones policiales comenzaron a entrar en la cárcel; en total participaron 117 elementos de las tres instancias.

De parte de la Dirección de Seguridad Pública municipal fueron 58 elementos; de la Policía Estatal 30 elementos; y de parte de las fuerzas castrenses, 29 elementos.

También te puede interesar: Asalto violento, bien planeado: Líder empresarial

Las revisiones duraron alrededor de dos horas, encontraron 17 puntas (desarmadores, tenedores, agujas), un cuchillo, un martillo, 34 grapas de hierba seca que al parecer es marihuana, 19 dosis de droga conocidas como piedra y cinco celulares. 

Asimismo se decomisaron cinco celulares, siete pilas de celular, dos USB, seis cargadores para celular, tres audífonos, una bolsa de levadura, tres kilogramos de arroz, tres de azúcar y 20 litros de tepache, seis encendedores y un pegamento para PVC. 

No se reportaron algunas otras incidencias que pongan en riesgo la estabilidad del lugar, ni tampoco se revisaron el resto de las fases.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios