Nueva desarrolladora ofrecerá más de 2 mil viviendas en Cancún

Casas Javer, construye fraccionamiento Paseo Nikté en la Supermanzana 255.

|
La desarrolladora Casa Javer buscan extender su producto hasta Solidaridad. (Cortesía/Grupoenconcreto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Con la entrega de las primeras 23 llaves del fraccionamiento Paseo Nikté ubicado en la ciudad, la desarrolladora “Casas Javer” hizo su arribo al sureste del país, de acuerdo con el portal Grupo En Concreto.

El complejo habitacional de interés social está ubicado en el norponiente de Cancún, sobre las avenidas 20 de noviembre y Chac Moll, en la Supermanzana 255, uno de los puntos que se prevé se desarrollen más en los próximos años.

También te puede interesar: Q. Roo, en el top cinco de oferta de vivienda

De acuerdo con la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) ingresada ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), el desarrollo habitacional contará con 2 mil 843 viviendas.

El predio posee 264 mil metros cuadrados, en la cual, la zona habitacional abarcará 66.74 por ciento del predio, la comercial el 1.07 por ciento y las áreas verdes el 11.97 por ciento.

Listos para el 2018

La desarrolladora es una empresa regiomontana con presencia en los estados de Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Tamaulipas y Quintana Roo.

Las casas y los edificios de cuatro niveles poseen 48 metros cuadrados, dos recámaras, sala-comedor, área de cocina y un lugar para estacionamiento. La compañía planea extender su producto a Solidaridad y desarrollar nuevos fraccionamientos en Cancún; se espera que Paseo Nikté opere al 100 por ciento para 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton