Garantizan seguridad durante Ironman

Se implementaron diversas estrategias y acciones durante el evento que congregó a más de dos mil participantes.

|
Policías municipales vigilaron el desarrollo de la competencia. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Excelentes resultados arrojó el fuerte dispositivo de seguridad que implementó el gobierno municipal para garantizar la seguridad e integridad física de los triatletas, visitantes y población en general durante el MetLife Ironman 70.3 Cozumel 2013, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

Ante la necesidad de cuidar los detalles en materia de seguridad para que este tipo de eventos deportivos sigan siendo un éxito en Cozumel, el Ayuntamiento desarrolló diversas estrategias y acciones durante la competencia que congregó a más de dos mil participantes de más de 30 países incluyendo México.

Por lo que con los elementos de Seguridad Pública y Tránsito, además de cuerpos de emergencia y voluntarios, se resguardaron las vialidades de la ciudad para evitar la posibilidad que se registrase algún incidente o percance que pudiera poner en riesgo la integridad física de los participantes y de quienes estuvieran presenciando la competencia.

Asimismo, una de las dependencias que también estuvo trabajando durante el desarrollo del MetLife Ironman 70.3 Cozumel 2013, fue la dirección de Servicios Públicos que tuvo a su cargo la limpieza de las calles, para mantener la buena imagen de la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton