Alistan el programa Desarrollo Social en tu Colonia

El evento se realizará el próximo sábado 16 de noviembre, en la colonia “Emiliano Zapata”.

|
Darán información sobre la regularización o trámites de lotes de los panteones. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de dinamizar la economía de la isla y mantener una relación más cercana a la población, la Dirección de Desarrollo Económico instalará un stand en el evento denominado “Desarrollo Social en tu Colonia”, mismo que se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre en la colonia “Emiliano Zapata”, en donde por primera vez se brindará información referente a la regulación o trámites de lotes de los panteones, además de ofrecer una bolsa de trabajo, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, el titular de la dependencia, Manuel Cota Becerra, señaló que la encomienda del alcalde Fredy Marrufo es poner al alcance de la población información sobre trámites y servicios, así como brindarle la oportunidad de obtener beneficios y facilitar las gestiones.

Dijo que con base en los acuerdos sostenidos con la directora de Desarrollo Social, Marilyn Rodríguez Marrufo, la dependencia a su cargo participará con un módulo de información, para dar a conocer a la población sobre una bolsa de trabajo que se ha recopilado a través de las empresas, hoteles, comercios y otros negocios locales.

En este sentido, el funcionario municipal invitó a las empresas que tengan vacantes disponibles a acercarse a dicha Dirección agregarlos a la base de datos, con la finalidad de apoyarles en la difusión y a la contratación de la mano de obra que requieren.

Cabe señalar que el evento se desarrollará el próximo sábado 16 de noviembre, en la calle 90, entre 14 y 16 de la colonia “Emiliano Zapata”, a partir de las 8:30 horas y hasta las 13 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton