16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Supervisan obras de desayunadores

Las autoridades visitaron las poblaciones El Ideal, Ignacio Zaragoza, San Francisco y Valladolid Nuevo.

El alcalde encabezó la verificación de obras. (Gloria Poot/SIPSE)
El alcalde encabezó la verificación de obras. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Supervisan obras de desayunadoresCompartir en Twiiter Supervisan obras de desayunadores

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- De acuerdo a un comunicado que dio a conocer el área de comunicación social del Ayuntamiento, el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, encabezó un recorrido por varias comunidades para supervisar los avances de los desayunadores escolares y comunitarios.

Ahí el alcalde afirmó que está pendiente de los trabajos, porque será de gran beneficio para las familias y sobre todo que las empresas cumplan con el calendario de la ejecución del contrato, porque los compromisos son que se entreguen en tiempo y forma al comité de la obra.

También te puede interesar: Desayunador escolar, listo para funcionar

El recorrido de supervisión inició en los comedores comunitarios de las poblaciones El Ideal, alcaldía Ignacio Zaragoza, San Francisco y Valladolid Nuevo.

Durante los trabajos acompañó al munícipe, el comité de obras, y ahí pidió que supervisen las actividades, porque ellos firmaron de recibido cuando concluya la empresa, ya que la finalidad es eliminar antiguos vicios y que los recursos se aplique de forma correcta en beneficio de la sociedad.

Lo que sí acordó la empresa de acuerdo al calendarización las obras, deberán entregase el 20 de julio como quedó establecido en la colocación de la primera piedra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios