Remodelan desayunadores de Cozumel

Repararon las palapas, pusieron instalaciones hídricas y los pintaron, entre otros arreglos.

|
Cinco comedores fueron completamente restaurados, mientras que otros tres recibieron mejoras menores. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En espacios mejor acondicionados y confortables han convertido los trabajos de rehabilitación a los ocho desayunadores y comedores escolares que operan en la isla.

Estas áreas, pertenecientes al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, se ubican en las escuelas primarias, Jorge México, Irma Delfina López Berzunza, Emiliano Zapata, Sara María Rivero Novelo y Bernardino Mezo, Juan de Grijalva, Vicente Guerrero y Eladio Novelo Gil, informa un comunicado de prensa.

Cinco comedores fueron completamente restaurados y remodelados, se colocaron instalaciones hídricas (tuberías y sistema de agua), fueron cerrados para mayor seguridad con estructuras de criba, y las palapas fueron completamente reparadas.

Mientras que en las escuelas Juan de Grijalva, Vicente Guerrero y Eladio Novelo Gil se hicieron mejoras, consistentes en aplicación de pintura, y suministro de mobiliario y equipo nuevo.

El objetivo de los desayunadores y comedores es proporcionar alimentos sanos y nutritivos, que contribuyen al mejor desempeño de los alumnos en situación vulnerable beneficiados con el programa de "Desayunos y Almuerzos Escolares".

El programa de "Desayunos y Almuerzos Escolares" perteneciente al DIF Cozumel y que se encuentra a cargo de la Coordinación de Asistencia Alimentaria, atiende a 21 escuelas tanto del turno matutino como del turno vespertino e integra a un total de 600 beneficiarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton