11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Empresarios reprochan renuncia de funcionarios isleños

El dirigente del PAN descalificó la acción que tomaron los ex empleados del Ayuntamiento.

Se registró una renuncia masiva en la Comuna el martes 9 de abril. (Lanrry Parra/SIPSE)
Se registró una renuncia masiva en la Comuna el martes 9 de abril. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Empresarios reprochan renuncia de funcionarios isleñosCompartir en Twiiter Empresarios reprochan renuncia de funcionarios isleños

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Tanto empresarios como la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), así como una gran porción de la ciudadanía, reprocharon la renuncia masiva de los funcionarios municipales que se registró el martes 9 de abril.

Representantes de agrupaciones y habitantes en general, coincidieron que los empleados salientes dejan a medias un trabajo, para el que fueron designados, en perjuicio de  la población.

El representante del sector pesquero, Baltazar Gómez Catzín, sostuvo que estos funcionarios encabezados por el aún secretario general del Ayuntamiento, Faustino Uicab Alcocer, hicieron mal en dejar los respectivos cargos y dejan inconclusas las tareas que se les había encomendado.

A través de las redes sociales la ciudadanía calificó la separación de estos empleados de sus cargos como completamente irregular, al mismo tiempo que los señaló como oportunistas, ya que se preparan para integrar la siguiente administración.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Edwin Magaña, descalificó esta acción y dijo que están perdiendo la confianza de la ciudadanía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios