Descansan los burócratas en su día

Las dependencias municipales y estatales, salvo tesorería, suspendieron actividades ayer.

|
Los trabajadores de las oficinas municipales y estatales en Tulum no laboraron ayer por ser el Día del Burócrata. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La burocracia municipal tulumnense suspendió labores ayer con motivo del Día del Burócrata, al igual que los trabajadores del resto de las oficinas de gobierno estatal; solo el área de cajas de la Tesorería tuvo actividades, al igual que el personal de confianza de la Secretaría general del Ayuntamiento.

Pablo Tun, director de Educación, cerca del mediodía hizo el intento de ingresar a la oficina de la Oficialía Mayor ubicada en la planta alta del  palacio municipal pero encontró la puerta  de acceso cerrada con el protector anticiclónico desplegado.

También te puede interesar: Cozumel,  el primero en entregar cuenta pública 2014

Poco más de un centenar de trabajadores sindicalizados tienen el día 12 de junio marcado en su calendario como inhábil, sin embargo, el personal no afiliado al sindicato y denominado “de confianza”, también disfruta del asueto  del Día del Burócrata.

Los regidores y el personal  a su cargo también se ausentaron de las oficinas. Un promotor de los créditos  Fonacot, cuyo  módulo está ubicado en la planta baja a un lado de la puerta principal que da a la explanada del Ayuntamiento, se encargó de notificar a los ciudadanos que acudieron a realizar algún trámite que el edificio se encontraba cerrado.

Lo más leído

skeleton





skeleton