28 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Descarga eléctrica lo manda al hospital

El joven instalaba un equipo de aire acondicionado en el segundo piso de la casa, cuando resbaló y cayó por una escalera.

El joven tuvo que ser trasladado de inmediato al nosocomio. (Redacción/SIPSE)
El joven tuvo que ser trasladado de inmediato al nosocomio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Descarga eléctrica lo manda al hospitalCompartir en Twiiter Descarga eléctrica lo manda al hospital

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jesús N, de 26 años, fue internado en el hospital Playamed, víctima de una descarga eléctrica, cuando realizaba un trabajo en un domicilio de la Supermanzana 24.

De acuerdo al reporte policíaco, el joven instalaba un equipo de aire acondicionado en el segundo piso de la casa, cuando resbaló y cayó por una escalera, sin embargo, accidentalmente tocó unos cables de alta tensión, sufriendo la descarga.

Llaman al número de emergencias

Sus compañeros de trabajo dijeron que se registró una explosión, lo que en un primer momento los asustó, pero recuperaron la calma y llamaron a los servicios de emergencia.

A la residencia llegó personal de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes afortunadamente confirmaron que Jesús no sufrió quemaduras graves por el incidente, sólo presentó heridas en los tobillos al caer de la escalera, pero aún con este diagnóstico fue trasladado al citado hospital, hasta donde la policía se presentó para tomar datos de lo ocurrido, al comprobar que Jesús se encontraba en buen estado, se retiraron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios