|
El hombre, quien resultó con quemaduras en brazo y pierna, fue atendido por los paramédicos. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TULUM, Q. Roo.- Un obrero que realizaba su trabajo, sufrió una descarga eléctrica al tocar unos cables de alta tensión en una vivienda en construcción de la colonia Veleta.

Ayer a las 10:35 de la mañana, vecinos de dicho asentamiento escucharon una explosión y los gritos de un hombre, y se percataron de que un sujeto se encontraba tirado sobre la banqueta, y enseguida llamaron al 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de emergencias.

También te puede interesar: Atrapan a presunto ladrón que se quedó ‘atorado’ en el muelle

Los primeros en arribar a la zona fueron los agentes de la Policía Municipal Preventiva, y posteriormente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Raúl Cruz Guerrero, de 56 años, quien presentaba quemaduras de segundo grado en el brazo y la pierna derecha, además de resultar con excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Centro de Salud.

El trabajador refirió que realizaba trabajos en el segundo nivel de la vivienda, ubicada entre las calles 18 Sur y 17 de la colonia en mención; sin embargo, en un descuido tropezó con la escalera y cayó de una altura de siete metros aproximadamente, y mientras caía se topó con unos cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica.

Lo más leído

skeleton





skeleton