|
La cancunense fue asesinada en otro lugar. Su cadáver fue arrojado en el sitio donde fue localizado por un transeúnte. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

Cancún.- Las autoridades policiales señalaron que no descartan ninguna línea de investigación en  el asesinato de la joven Melissa N, de 17 años, aunque ya dejaron fuera que se trate de un asunto pasional.

El cuerpo de la joven asesinada fue entregado la tarde del pasado viernes a familiares, quienes llegaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar los trámites para poder sepultar los restos de su pariente.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona en la zona hotelera

Los primeros avances de las investigaciones del crimen de acuerdo con la necropsia practicada al cuerpo de la joven son que la causa de su muerte fue asfixia por sofocación.

La víctima tenía cubierta la cabeza con una bolsa de plástico en color café, misma que estaba sujetada con cinta adhesiva, según la fuente, además de que no tenía ninguna lesión en el cuerpo.

Por la mecánica de hechos, los peritos determinaron que la adolescente fue asesinada en otro lugar y la arrojaron al sitio donde fue localizado su cuerpo.

Los agentes ministeriales señalaron que agotaran todas las líneas de investigación del asesinato de Melissa N., pero la vertiente pasional está descartada.

Iniciaran pesquisas primero sobre las actividades diarias de la menor, y las que realizaba junto con su familia y amigos.

En las indagatorias los ministeriales hablarán con la o las personas que la vieron por última vez con vida, ya que, por versiones que están en proceso de corroboración, la joven tenía amistad con algunos sujetos que se dedicaban a la compra-venta de droga.

También atienden la información sobre que la joven fue detenida en julio del 2018 por haber participado, con otros dos jóvenes, en un robo con arma de fuego a un comercio en la Región 91.

El pasado viernes el número de emergencia 911 recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo de una mujer que se encontraba tirado a la orilla de un camino de terracería que divide la colonia El Pedregal y el fraccionamiento Villas Quintana Roo.

Después de que se corroboraron los hechos, las autoridades de la Fiscalía informaron que se trataba de la joven Melissa N, de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida.

Lo más leído

skeleton





skeleton