Descartan movilización de taxistas en Playa del Carmen

El secretario general del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, Jacinto Aguilar Silvarán, aseguró que las vialidades no se verán afectadas.

|
Jacinto Aguilar Silvarán, reconoció que a través de mensajes de textos y las redes sociales se convocó al gremio taxista a una movilización. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El secretario general del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, Jacinto Aguilar Silvarán, descartó que se lleve a cabo una manifestación de taxistas en Playa del Carmen.

Aguilar Silvarán reconoció que a través de redes sociales y mensajes de texto, que comenzaron a circular la tarde del martes entre el gremio de transportistas, se hizo el llamado para realizar una movilización hoy, miércoles.

El secretario aseguró que las principales vialidades de la ciudad no se verán afectadas, como sucedió en Cancún. Además informó que la posición del sindicato es la vía del diálogo.

Elementos de la Policía Municial y Tránsito, se encuentran en las principales vialidades de Solidaridad, por órdenes de mandos mayores. 

Lo más leído

skeleton





skeleton