17 de Enero de 2018

Chetumal

Niegan que la fuga de combustible provenga de gasolinera

La emancipación de hidrocarburo pudo provenir de algún taller mecánico, dependencia o comercio ubicado en la zona, aseguran.

La investigación en torno al accidente continúa para conocer al probable responsable. (Harold Alcocer/SIPSE)
La investigación en torno al accidente continúa para conocer al probable responsable. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Niegan que la fuga de combustible provenga de gasolineraCompartir en Twiiter Niegan que la fuga de combustible provenga de gasolinera

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gerente de la estación de servicio Servymar, Andrés Medina Lago, descartó que la fuga de combustible registrada en un conducto de desagüe pluvial de la zona centro de la capital, haya provenido de la gasolinera.

Precisó que la estación de hidrocarburos cuenta con dos tanques elevados de combustible, cada uno con una capacidad para contener 100 mil litros y están protegidos por una doble pared a fin de evitar cualquier posible filtración al subsuelo.

Asimismo, los tres dispensadores tienen integrado un contenedor para almacenar combustible en caso de registrarse una fuga interna en algún filtro o pieza mecánica de los equipos. Además los registros interiores de la estación de servicio cuentan con “trampas” de combustible.

Tanto los tanques como los dispensadores están equipados con censores de alerta transmitidos a través de un dispositivo electrónico denominado Veeder-Root. Sin embargo, las alarmas no se activaron durante la contingencia y además tampoco se registró una merma en el inventario del hidrocarburo.

La fuga de combustible dijo, pudo provenir de algún taller mecánico, de alguna dependencia o comercio ubicados en esta zona que tienen plantas propias de hidrocarburos, aunque la investigación en torno a este accidente continúa para conocer al probable responsable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios