14 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Quintana Roo amanece a 12 grados centígrados

La entrada del frente frío 26 provoca ligero descenso de temperatura, viento fresco del norte, nubosidad y lluvias con chubascos dispersos.

La temperatura máxima será de 26 grados centígrados y la mínima de 13. (espanol.weather.com)
La temperatura máxima será de 26 grados centígrados y la mínima de 13. (espanol.weather.com)
Compartir en Facebook Quintana Roo amanece a 12 grados centígrados Compartir en Twiiter Quintana Roo amanece a 12 grados centígrados

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Coordinación estatal de Protección Civil, a través del meteorólogo Jaime Villasano Espejo, informó a través de un comunicado sobre la entrada del frente frío número 26, localizado sobre la Península de Yucatán, lo que ocasionará ligero descenso en las temperaturas, viento fresco del norte y noroeste, nubosidad y lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica ocasional sobre Quintana Roo. 

El clima pronosticado para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum, es cielo nublado, lluvias y chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica ocasional, con viento fresco del norte al noreste de entre 25 y 35 kilómetros por hora.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar tendrá clima con nublado, lluvias y chubascos aislados, acompañados con actividad eléctrica ocasional, viento fresco del norte y noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Este jueves Quintana Roo amaneció a 12 grados centígrados, la temperatura máxima será de 26 grados centígrados y 13 la mínima con una sensación térmica de 27 grados centígrados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios