Desciende la temperatura en Quintana Roo

La temperatura descenderá hasta los 15 grados durante la madrugada de hoy; las lluvias podrían aliviar en alguna medida la caída del termómetro.

|
Debido a que las bajas temperaturas se presentan acompañadas por humedad, se recomienda a la población mantenerse abrigada. (Francisco Sansores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El frente frío número 21 ocasionará el descenso de la temperatura en más de 15 grados centígrados, afectación que abarcará todo el estado; además se esperan algunas lluvias aisladas y actividad eléctrica, anticipó Jaime Villasana Espejo, meteorólogo de la dirección estatal de Protección Civil.
 
No obstante, en las zonas rurales de Othón P. Blanco la temperatura se siente aún más baja, y en zonas como la ribera del Río Hondo, el frío cala fuerte y hay algunos reportes ciudadanos de temperaturas por debajo de los 13 grados registrados por la madrugada de ayer.
 
“Será un periodo de alrededor de 24 horas en los que la temperatura irá descendiendo. Históricamente, los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y algunas zonas de Lázaro Cárdenas es donde mayormente se ha sentido el mayor descenso de temperatura durante los últimos años” aseveró Villasana Espejo.
 
El presente frente frío es apenas es el 21 de los 58 pronosticados por las autoridades, fenómenos que se registran entre septiembre y marzo o abril en todo el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton