Desconfían en el Issste

De acuerdo con la delegación estatal, Playa del Carmen es el índice más bajo de usuarios.

|
De acuerdo con la delegación estatal, en Playa del Carmen está el índice más bajo de derechohabientes. (Carlos Calzado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Derechohabientes del Issste se niegan a darse de alta en la clínica local debido a que no le tienen confianza, según percibió el director de la Unidad de Medicina Familiar en Playa del Carmen, Alfredo Mena Jeded, quien mencionó que, contrario a lo que se piensa, sí existe la capacidad para brindar el servicio de manera adecuada.

Mena Jeded, responsable de la clínica local del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), dio a conocer que existe un registro de alrededor de seis mil 500 afiliados, pero desde el año pasado sólo unos 400 derechohabientes se han dado de alta, cantidad que calificó como baja.

“Lo que pasa es de que el derechohabiente cuando llega a Playa del Carmen por olvido o por desconfianza no se da de alta en la clínica local, quizá porque no tienen la confianza; es por eso que continúan afiliados a las clínicas de sus lugares de origen”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton