25 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Desconoce paradero de su esposa e hijo que dejó encerrados

El esposo mencionó que acudió al DIF y le dijeron que no tienen reporte del caso.

El domicilio donde se registraron los hechos se ubica en la Región 259. (Sergio Orozco/SIPSE)
El domicilio donde se registraron los hechos se ubica en la Región 259. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Desconoce paradero de su esposa e hijo que dejó encerradosCompartir en Twiiter Desconoce paradero de su esposa e hijo que dejó encerrados

Victoria González/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de que el martes 16, la ama de casa Rosa N. reportó a la Policía municipal que su esposo Huznar N. la había encerrado cuatro días en su casa, ayer sus vecinos de la Región 259, comentaron que el esposo de la mujer podría ser responsable de tal hecho porque con frecuencia su esposa consumía bebidas alcohólicas.

La ama de casa, de 31 años, pidió ayuda a un vecino para que fuera auxiliada, quien con un martillo abrió la puerta. La mujer hizo el reporte a la Policía municipal que llegó al lugar para trasladarla al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ya que en ese momento estaba acompañada de su hijo de seis años de edad. Los vecinos comentaron que creen que Huznar N. la retuvo en su domicilio por alcoholismo y supuesto engaño marital.

Era el mediodía de ayer, los vecinos agregaron que en la tarde de ese martes, Huznar N. al llegar de su trabajo y enterarse de lo sucedido, acudió al DIF para saber de su familia y al llegar al lugar su sorpresa fue que en la dependencia le dijeron que no tienen reporte de ese caso, y ahora desconoce del paradero de su esposa e hijo.

Investigación

El director general del DIF dijo que estará consultando el caso con la Procuraduría de la Defensa del Menor, para verificar el caso y hacer llegar información al pariente si hay algún dato de lo ocurrido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios