Desconocen causas del ataque al doctor

“Llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, le dispararon y se retiraron del lugar"

|
Como el suceso ocurrió en una calle poco transitada y además obscura el panorama es algo complicado. (Claudia Martín/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Policía Judicial del Estado descartó como línea de investigación, el asalto en agravio del doctor Francisco Javier Serrano Mazadi, baleado la noche del miércoles 21 de mayo informó el director de la corporación, Didier Felipe Vázquez Méndez, quien señaló que están en espera que el médico se logre recuperar para que aporte algo a las investigaciones o en su caso identifique a los agresores, toda vez que el hecho fue en una calle poco transitada.

“Las investigaciones continúan tenemos varias líneas de investigación, pero por el sigilo que amerita no puedo mencionarlas, lo que sí puedo decir, es que hemos descartado la línea de robo porque realmente solo llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, le dispararon y se retiraron del lugar”, expuso.

Mencionó que como el hecho sucedió en una calle poco transitada y además obscura el panorama es algo complicado, sin embargo, mantiene la esperanza que mejoren las condiciones de salud del galeno para que rinda una declaración y se fortalezca la investigación.

De acuerdo con el director de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Sergio Gómez Izquierdo, Serrano Mazadi sigue grave pero con signos estables.

“No tenemos el reporte de ningún cambio en su estado de salud, sigue grave, pero con los signos estables. Se ha programado el quirófano para ser sometido a una tercera operación hoy, para desempaquetar el hígado y verificar que no esté sangrando. Se mantiene en coma inducido”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton