¿Cuánto costará toma de protesta del alcalde en Cozumel?

La ceremonia de instalación del Ayuntamiento 2013-2016 se realizará el próximo lunes, a las 8 horas.

|
Se instaló un toldo con estructura de metal para proteger a los asistentes de los rayos del sol o lluvia. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El oficial mayor y el presidente municipal, Alejandro Tello Zozaya y Aurelio Joaquín González, respectivamente, dicen no conocer cuánto se gastará en la ceremonia de instalación del Ayuntamiento 2013-2016 y toma de protesta a los integrantes del Cabildo.

Sin embargo, fuentes al interior de la oficina de la presidencia aseguran que el presupuesto ya lo maneja el Ayuntamiento electo. La ceremonia en el 2011 tuvo un costo de 1.7 millones de pesos.

Para el evento, que se llevará a cabo en el parque Quintana Roo el próximo lunes, a las 8 horas, se determinó instalar un toldo con estructura de metal para proteger a los asistentes de los rayos del sol o lluvia.

Sin embargo, se llevaron a cabo 36 perforaciones en el piso del espacio público para la colocación de pernos de metal de 90 centímetros de largo para reforzar la estructura metálica, también se cortaron dos árboles y se rellenaron maceteros, causando daños al parque.

Mariano Dzay Aguilar, director de Servicios Públicos, no fue informado sobre el daño que se causaría al lugar para colocar la estructura de metal.

Tello Zozaya informó que la administración 2011-2013 sólo dio permiso en el parque Quintana Roo para realizar la rendición de toma de Fredy Marrufo Martín como presidente municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton