Desconocen si dejaron adeudo de sueldos

Existe información de que se cubrieron todas las quincenas a los funcionarios municipales.

|
La anterior administración municipal buscó cubrir los salarios de los trabajadores. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Personal de la Dirección de Recursos Humanos desconoce si la administración anterior dejó adeudos por concepto de sueldos a trabajadores municipales.

Irving Mezo Delgado, encargado del área, precisó que esta información es responsabilidad de la Tesorería y que únicamente envían la nómina para su pago.

Fredy Marrufo Martín, presidente de Cozumel, asegura que le informaron que se cubrieron todos los adeudos a los funcionarios municipales.

A finales de la administración municipal 2011-2013, presidida por Aurelio Joaquín González, se generaron retrasos en el pago de la nómina a empleados de confianza de hasta tres quincenas, debido a la falta de recursos, y que se buscaría cubrir antes del 29 de septiembre.

Sin embargo, el responsable del área de Recursos Humanos no cuenta con información en relación a algún posible atraso en los pagos, a pesar que ocupó el cargo de subdirección en la gestión anterior. Hasta el momento no se ha presentado alguna persona para manifestar falta de pago o adeudos.

Lo más leído

skeleton





skeleton