16 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Desconocido lo sorprende y hiere de gravedad

Sin razón, un hombre picó a un albañil mientras éste trabajaba en una obra.

El presunto agresor fue detenido tras un operativo de búsqueda de la policía. (Redacción/SIPSE)
El presunto agresor fue detenido tras un operativo de búsqueda de la policía. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Desconocido lo sorprende y hiere de gravedadCompartir en Twiiter Desconocido lo sorprende y hiere de gravedad

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Maestro albañil fue trasladado de gravedad al nosocomio, luego de que un sujeto bajo los influjos del alcohol sin razón alguna le clavó un cuchillo bajo las costillas para luego salir corriendo; por fortuna, minutos después el agresor fue encontrado por policías municipales.

A las 10:45 horas de ayer, José “N”, de 37 años,realizaba labores de albañilería dentro de un departamento ubicado en la privada Deia, fraccionamiento Real Ibiza. Cuando bajó por material, un tipo se le acercó, sacó un cuchillo y le se lo clavó en el abdomen, muy cerca de las costillas.

Personas que vieron al maestro sangrar dieron aviso al número de emergencias 066 e inmediatamente policías municipales y socorristas de la unidad médica CostaMed arribaron al lugar; estos últimos,ante el temor de que la herida haya tocado algún órgano importante, trasladaron al herido al Hospital General, mientras los policías implementaron un operativo de búsqueda.

Detenido

Minutos después del incidente detuvieron a Manuel “N”, de 22 años, el cual fue señalado como quien había herido a José, por lo que fue turnado al Ministerio Público por el delito de lesiones y lo que le resulte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios