Cancún: Hallan cuerpo descuartizado en la colonia El Pedregal

Las partes fueron encontradas dentro de diferentes bolsas para basura.

|
Redacción/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esta mañana, alrededor del mediodía de hoy domingo 2 de julio, fue localizado el cuerpo descuartizado de una persona dentro de seis bolsas para basura  casi al final de la colonia El Pedregal en la supermanzana 531 de Cancún.

De acuerdo con algunos reportes, este hallazgo fue reportado al número de emergencias 911 luego que un hombre que al parecer se trata de un vecino del lugar abriera una de las bolsas y se llevará una gran sorpresa al encontrarse en el interior un brazo y otras partes de un cadáver.

Posteriormente, una patrulla con el número 5924 llegó a hasta la calle Manantial con Amapola, al final de la ya mencionada colonia. Los elementos policíacos confirmaron que efectivamente se trataba del cuerpo de una persona descuartizada.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se tiene información si se trata de un solo cuerpo o de varías víctimas. Policías ministeriales y peritos criminalistas arribaron al lugar para realizar las investigaciones, entrevistas y más tarde el levantamiento de los restos.

Lo más leído

skeleton





skeleton