Abandonan cuerpo descuartizado en colonia Girasoles

Suponen los vecinos que los restos fueron dejados durante la fuerte lluvia de ayer.

|
El cuerpo fue hallado a la mitad de un camino de terracería. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo mutilado de un hombre fue hallado la mañana de ayer en la colonia Girasoles, que pertenece al ejido de Isla Mujeres. Los restos fueron dejados a la mitad de un camino de terracería, las autoridades señalaron que lo pudieron haber dejado al amanecer durante la fuerte lluvia. La cabeza se encontraba dentro de una bolsa.

Un repartidor de tortilla pasó por ese camino, alrededor de las 5 de la mañana, pero no vio nada, contó un vecino que platicó con el trabajador.

También te puede interesar: Un ejecutado y dos baleados en Cancún en menos de una hora

La teoría del testigo es que posiblemente los delincuentes dejaron botado el cuerpo durante la torrencial lluvia, por eso nadie se dio cuenta de los hechos, hasta que se calmó el agua.

El reporte lo recibió el número de emergencia 911, sobre una persona que estaba descuartizada, como referencia a un lado del balneario “El Tigre de Chapultepec”, ubicado sobre la avenida Gastón Alegre, conocida como Carretera a Rancho Viejo.

La colonia Girasoles se ubica a unos 200 metros de la línea divisoria dentro del ejido de Isla Mujeres y a unos 30 metros de la avenida principal.

El primer respondiente fueron elementos de Seguridad Pública de Isla Mujeres, quienes aseguraron la zona con cinta amarilla, también acudió al reporte el titular de la corporación policíaca, Jaime Ongay Ortiz, quien confirmó que era una persona de sexo masculino y se encontraba desmembrado.

Los elementos municipales entregaron el lugar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el procesamiento del sitio, en donde describieron que el cuerpo se encontraba en un camino de terracería.

A la mitad de la calle estaba el torso de un sujeto y a la orilla del camino fue hallada una bolsa de nailon, negra, que al revisarla encontraron los pies, manos y la cabeza.

De acuerdo a los peritos criminalistas, la víctima tendría entre 40 y 45 años de edad aproximadamente, no tenía ningún tatuaje, ni identificación, fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites legales.

Los vecinos dijeron que nunca habían visto a esa persona por la zona, por lo que descartan que sea algún vecino.

(Video: Eric Galindo)

Lo más leído

skeleton





skeleton