Junto a descuartizado dejan mensaje para mando policíaco

Autoridades descartaron que el ejecutado fuera parte de la corporación policíaca.

|
Las autoridades relacionaron a dos personas ejecutadas recientemente en Cancún, con la expolicía apodada 'Doña Lety'. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto que fue ejecutado y hallado en una maleta para golf, en la Región 102 y el individuo que fue descuartizado, cuyo cuerpo fue dejado en la Región 219, tienen relación pues se presume que trabajaban para la ex policía judicial federal “Doña Lety” y/o “La 40”, según datos de la Fiscalía.

Según datos de inteligencia policial ambos casos podrían estar relacionados ya que de acuerdo con las primeras pesquisas de las autoridades ministeriales estos sujetos podrían pertenecer al grupo delictivo que comanda “Doña Lety”, quien controla la distribución de droga en la zona hotelera y la delegación de Alfredo V. Bonfil.

También te puede interesar: Descuartizado y decapitado tiene tatuaje en forma de estrella

Las autoridades señalaron que “La 40” se encuentra disputando el control del tráfico de droga en la ciudad, con un nuevo grupo delictivo.

El descuartizado que fue hallado la mañana del pasado domingo sobre la calle 56, de la Región 219, tenía en la espalda marcada una P, la cual se la hicieron con un arma blanca.

Los elementos de criminalística y policías ministeriales señalaron que, de acuerdo con el mensaje que le dejaron en la espalda, la ejecución podría adjudicársele al grupo delictivo “Los Pelones”.

Las autoridades descartaron que el occiso fuera elemento de la Policía Municipal, ya que no se encontró ningún uniforme policial.

Mensaje a la Policía

Lo que sí se confirmó es que los sicarios dejaron una cartulina donde venía el nombre de un jefe de la Policía Ministerial; con estos hechos suman ya tres casos de ejecuciones donde dejan mensajes y aparece su nombre.

El primero fue con la ejecución del taxista Lenin, ocurrida a finales del año pasado, su cuerpo fue hallado en el poblado de Bonfil; el segundo caso fue un sujeto encontrado en la vía pública en la Región 237, tenía un mensaje donde amenazaban al mando policíaco.

El último caso, fue el descuartizado el pasado domingo, cuyo cuerpo fue hallado en la Región 219, tenía un mensaje con amenazas contra él y otros elementos.

Lo más leído

skeleton





skeleton