Trabajadores ‘tropiezan’ con descuartizado en la 214

Encontraron tres bolsas con restos humanos en el costado de un camino de terracería.

|
Las autoridades ministeriales acudieron al reporte alrededor de las 9:30 horas de ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los trabajadores de una constructora hallaron, la mañana de ayer, restos humanos en el costado de un camino de terracería de la Región 214, que utilizan todos los días como paso para su labor.

La ubicación del hallazgo fue en la manzana 45, sobre la prolongación de la avenida 137, que se convierte en un camino de terracería en el tramo de entre las avenidas 20 de Noviembre y Galaxias del Sol.

También te puede interesar: Identifican a sujeto descuartizado: era barbero

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que fueron levantadas las tres bolsas negras y trasladadas a las instalaciones del Semefo, donde verificaron que eran partes del cuerpo de un sujeto.

Las autoridades ministeriales recibieron el reporte a las 9:30 horas de ayer, por parte de elementos de Seguridad Pública municipal que llegaron como primer respondiente.

Inicialmente se había reportado como cuerpos humanos en unas bolsas negras, posteriormente se confirmó que era tres bolsas, y era una persona.

Los oficiales de Seguridad Pública municipal entregaron el lugar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde corroboraron que dos bolsas estaban dentro del área verde y uno sobre el camino de terracería.

Las bolsas estaban a unos 230 metros de la avenida Galaxias del Sol; los peritos iniciaron el procesamiento del lugar y fijaron con fotografías la ubicación donde se encontraron las bolsas.

Una de las bolsas se encontraba sobre el camino de terracería, la cual solo verificaron que contenía restos humanos, pero no la abrieron por completo.

Las otras dos bolsas negras se encontraban a unos tres metros del camino de terracería, en un área verde, donde se encontraba el resto del cuerpo; en una de ellas estaba la cabeza.

En el lugar también encontraron cordones, que al parecer fueron utilizados para amarraron las bolsas; también se localizó una toalla con manchas de sangre.

Los indicios fueron trasladados a la bodega de resguardo y los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Lo más leído

skeleton





skeleton