Descuartizado de la 248 fue víctima de un crimen pasional

Los asesinos intentaron enterrar las partes del cuerpo en el patio de la casa.

|
El hallazgo de restos humanos ocurrió el lunes pasado en la Región 248, por el cual ya se inició la investigación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- El sujeto que fue hallado descuartizado dentro de maletas negras en un domicilio de la Región 248 el pasado lunes, fue identificado como Nery N, de 29 años.

Fue reconocido por su hermana, quien señaló a las autoridades ministeriales que tenía varios días que no sabía nada de él y cuando acudió a su domicilio no lo encontró, pero detectó olores fétidos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 221/2018 por el delito de homicidio calificado en agravio de Nery N, y en contra de quien resulte responsable.

Las autoridades ministeriales sospechan que podría tratarse de un caso relacionado con un crimen pasional, ya que el occiso recibía la visita de varios hombres.

También te puede interesar: Dan a conocer vestimenta del descuartizado (video)

Las autoridades policíacas se entrevistaron con la hermana, quien dijo que desde el 12 de abril pasado no había visto a su hermano. Fue a su domicilio, y como tenía llaves de la casa, decidió ingresar. No estaba la ropa, vio una caja negra y percibió un olor fétido, fue entonces que salió y reportó los hechos al número de emergencia 911.

Cuando ingresaron al lugar los elementos de la Fiscalía, encontraron descuartizado el cuerpo, una parte se encontraba en las cajas que estaban al lado de la cama.

El resto estaba en el patio trasero del inmueble, al parecer los asesinos quisieron enterrar los restos, ya que las autoridades encontraron un montículo de tierra donde encontraron lo que faltaba del cuerpo.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos del pasado lunes, cuando inicialmente se reportó al 911 un caso de violencia familiar, después se confirmó que era el hallazgo de un cuerpo descuartizado.

En el caso del ejecutado de la Región 216, se inició la carpeta de investigación 223/18, fue identificado como Víctor N, de 43 años, ya fue entregado el cuerpo a sus familiares.

Lo más leído

skeleton





skeleton