Hallan dos cuerpos descuartizados en la Región 260

Los hechos se registraron al final de la Ruta 5, en el fraccionamiento In House.

|
Autoridades de seguridad acudieron a verificar el reporte de los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 23:30 horas se reportó al número de emergencia 911 el hallazgo de dos cuerpos descuartizados en la Región 260, en el fraccionamiento In House.

De acuerdo a información preliminar, encontraron dos cuerpos desmembrados al final de la Ruta 5, los sujetos tienen corte tipo militar.

También te puede interesar: Atacan con arma de fuego a empleada de una tienda

En el lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, así como policías ministeriales para iniciar con las pesquisas de este crimen.

Los cuerpos tienen los pies y manos atados, fueron encontrados en una zona despoblada.

Lesionado en Cuna Maya

Minutos antes de las 9 de la noche, la central de emergencia atendió el reporte de una persona herida con arma de fuego en la región 204, fraccionamiento Cuna Maya, por lo que autoridades se trasladaron al lugar a verificar los hechos.

De acuerdo a los datos preliminares, elementos de Seguridad Pública encontraron a un joven lesionado, al parecer con varios impactos de arma de fuego, por lo cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al nosocomio para su valoración.

Estraoficialmente se mencionó que el afectando no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, sin embargo será en el nosocomio donde se atienda su estado de salud y se tenga el dictamen médico final.

 En el lugar de los hechos, que fue acordonada por elementos de Seguridad Pública, testigos señalaron que escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego, los cuales fueron efectuados desde un vehículo en movimiento contra la víctima, que se encontraba sentada en la banqueta frente a su domicilio.

Lo más leído

skeleton





skeleton