|
Si realmente estás enamorado, entonces no estarás pensado en tu ser amado como un ser perfecto. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Existen muchos tipos diferentes de amor y no hay una forma única para saber si realmente estás enamorado, o si simplemente estás idealizando a esa persona especial. Sin embargo, si prestas atención a cómo te sientes y a cómo actúas alrededor de ese alguien especial, deberías ser capaz de saber si realmente estás enamorado. Si quieres saber cómo hacerlo, sólo sigue estos pasos:

1.- Ve si no puedes imaginar un futuro sin tu ser amado.

Si realmente estás enamorado, entonces no deberías ser capaz de imaginar un futuro que no incluya a tu ser amado. Ya sea que pienses en mudarte a otra ciudad, tener niños, pasar un año en el extranjero, o alcanzar cualquiera de tus metas en el futuro; debes pensar en hacer estas cosas junto con esa persona especial. Si no puedes imaginar tu vida sin tu ser amado (no sólo el próximo verano, o el próximo año), entonces puede que estés verdaderamente enamorado.

2.- Ve si puedes pasar algunas horas sin pensar en tu ser amado. 

Para estar enamorado, no tienes que ser obsesivo sobre la persona que amas; de hecho, es todo lo contrario. Si tienes una relación amorosa sana, entonces debes ser capaz de pasar tiempo lejos de tu ser amado sin obsesionarte por lo que pueda estar haciendo cada 5 segundos. Sin embargo, si puedes pasar todo un fin de semana, o todo un mes, sin que tu ser amado se te cruce por la cabeza, entonces puede que te guste mucho, pero no necesariamente sientes amor por esa persona.

3.- Ve si realmente valoras la opinión de tu ser amado. 

Si realmente estás enamorado, entonces no estarás pensado en tu ser amado como un objeto perfecto que debe ser adorado, pero si como un ser humano que vive y respira con una perspectiva interesante y una opinión única. Si realmente estás enamorado, entonces debes valorar la opinión de tu ser amado y te debe importar lo que piense, ya sea acerca de tu próximo movimiento laboral o sobre la situación política en tu país. Aunque no te tiene que importar lo que piense sobre absolutamente todo, si no intentas valorar realmente la opinión de tu ser amado, entonces puede que aún no estés enamorado.

4.- Ve si ese alguien especial te hace querer ser mejor persona. 

Si realmente estás enamorando, entonces no te debes sentir completamente cómodo con tu situación actual, incluso si estás muy contento con esa persona. Aunque estar feliz con la relación que tienes y con la persona que eres es esencial, estar con tu ser amado debería hacer que quieras llevar tu vida al siguiente nivel y al final a ser la mejor persona que posiblemente puedes ser.

5.- Ve si estás consciente de los defectos de esa persona, y ve si no tienes problemas en aceptarlos. 

Si realmente estás enamorando, entonces deberías ser capaz de ver a ese alguien especial como un ser humano con defectos, no como una versión idónea de tu amor. Si insistes en que esa persona es perfecta, entonces realmente tienes un problema. Pero si te sientes cómodo admitiendo que esa persona puede ser un poco egoísta o que no es la mejor escucha del mundo, entonces tienes una perspectiva más realista de la relación y es mucho más probable que estés verdaderamente enamorado.

6.- Ve si tu ser amado te hacer reír.

El amor no tiene que ser tan serio todo el tiempo. Seguro, te puedes pasar horas mirando a los ojos de tu ser amado, pero bueno eso puede ser un poco aburrido. Si realmente estás enamorado, entonces deberías ser capaz de perder el tiempo y reírte con tu ser amado, disfrutando de su sentido del humor. Aunque ninguno de los dos tiene que ser comediantes para que la relación funcione, ayuda bastante ser capaz de reírse juntos de vez en cuando. Esto demuestra que están lo suficientemente cómodos (y felices) el uno con el uno como para estar enamorados.

7.- Capaces de ceder

Si realmente estás enamorado, entonces ambos deben ser capaces de ceder, en lugar de que una persona ceda a las peticiones de la otra todo el tiempo.

Ve si estás cómodo con mantener tu individualidad. Si realmente estás enamorando, entonces no deberías convertirte en un clon de tu ser amado, copiando todos sus intereses y hobbies, y descartando todo lo que te gustaba antes de iniciar la relación. En lugar de eso, deberías ser capaz de mantener tu sentido de individualidad mientras crecen como personas juntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton