22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Sorprendida fumando en un avión, vetada de por vida

La Policía Federal detiene en el Aeropuerto de Chetumal a Cristina Flores Jaramillo por violar la Ley anti tabaco.

La originaria de Guadalajara permaneció detenida durante dos horas; dijo desconocer cómo retornará a su lugar de origen. (Harold Alcocer/SIPSE)
La originaria de Guadalajara permaneció detenida durante dos horas; dijo desconocer cómo retornará a su lugar de origen. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Sorprendida fumando en un avión, vetada de por vidaCompartir en Twiiter Sorprendida fumando en un avión, vetada de por vida

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Cristina Flores Jaramillo, fue vetada de por vida de viajar a través de la aerolínea Interjet, debido a que una sobrecargo la sorprendió fumando un cigarro en el baño del avión, mientras volaba desde la Ciudad de México con destino a Chetumal. La sanción derivó al violar la Ley General para el Control del Tabaco

Minutos antes de que el vuelo comercial 2544 aterrizara en la capital, los empleados de la aerolínea ubicados en la terminal aérea fueron notificados de un incidente al interior del avión, por lo que solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Federal (PF) para detener a una de las pasajeras.

"Mi error fue prender un cigarro y darle dos fumadas, después lo apague; fue todo lo que pasó".

El vuelo comercial de la empresa Interjet, llegó a Chetumal a las 8:08 de la mañana, momento en el que dos elementos de la PF aguardaban a un costado de las escaleras de descenso para conducir a Cristina Flores Jaramillo, originaria de Guadalajara, Jalisco y de aproximadamente 40 años de edad, al área de comandancia del Aeropuerto Internacional, en el que permaneció dos horas detenida. 

Los primeros datos extraoficiales indicaron que esta persona podría ser acreedora a una sanción económica o administrativa, e incluso la cárcel sí hubiese existido una denuncia por parte de la azafata de la aerolínea, debido a que puso en riesgo la integridad física de las personas que viajaban en el avión al haber prendido un cigarro en el interior. 

Sin embargo, más tarde la misma detenida sólo se limitó a decir que recibió una llamada de atención, ya que no hubo delito grave que perseguir. 

“Mi error fue prender un cigarro y darle dos fumadas, después lo apague completamente con agua, pues aún contaba con la evidencia y fue todo lo que pasó”, aseveró Flores Jaramillo. 

Posteriormente, la pasajera se retiró del lugar, sin dar a conocer la manera en la que retornará a su lugar de origen. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios