15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Detectan anomalías en cuatro establecimientos

En un operativo detectaron que la principal irregularidad es que los empresarios no contaban con licencia de funcionamiento.

Las autoridades visitaron antros, restaurantes-bares y centros nocturnos de la ciudad. (Julián Miranda/SIPSE)
Las autoridades visitaron antros, restaurantes-bares y centros nocturnos de la ciudad. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Detectan anomalías en cuatro establecimientosCompartir en Twiiter Detectan anomalías en cuatro establecimientos

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Detectan irregularidades en operación en cuatro antros durante un operativo implementado por personal del Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial de la Tesorería municipal.

Andrés Pavón Ramírez, encargado de la dependencia, dijo que las principales anomalías fueron que los empresarios no contaban con la licencia de funcionamiento, laborar fuera del horario permitido y el personal de seguridad permitió el ingreso de una joven sin identificación oficial. Las sanciones económicas son de hasta 30 mil 690 pesos.

El operativo comenzó durante los primeros minutos del domingo y culminó cuatro horas después, se recorrieron 20 establecimientos, entre los que se encuentran antros, restaurantes-bares y centros nocturnos de la ciudad.

Los establecimientos en donde se detectaron las presuntas anomalías fueron El Muellecito, Rolandis, La Palapita de enmedio y La Pacha. En estos lugares se dejaron citatorios para que los representantes aclaren sus situaciones ante la Tesorería municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios