23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Descubren desvío de $333 mil en sindicato de taxistas

Los integrantes del gremio dieron un plazo de un mes para que se aclare la situación.

El gremio de taxistas investiga la falta de recursos en las arcas. (Raúl Balam/SIPSE)
El gremio de taxistas investiga la falta de recursos en las arcas. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Descubren desvío de $333 mil en sindicato de taxistasCompartir en Twiiter Descubren desvío de $333 mil en sindicato de taxistas

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- En una asamblea del Sindicato de Taxistas salen a relucir desvíos de recursos por la cantidad de 333 mil pesos que dejó la administración saliente que encabezó el ex líder de los taxistas, Edgar Kumul Tah.

El dirigente de los taxistas, Gerardo Hoyos Blanco, informó que dieron un plazo de un mes para que aclare la situación, porque en caso de lo contrario se procederá de manera legalmente.

También te puede interesar: Taxistas pagan multas de más de 7 mil pesos ¿Sabes por qué?

En la misma reunión se acordó de no permitir que trabaje, ya que en días pasados fue bajada la placa y también salió a relucir otros desvíos de recursos que no se reflejan en las arcas del sindicato como es el caso de Joel Herrera Cetina, quien pago la cantidad de 17 mil pesos para su concesión, pero de recibo sólo le dio 2 mil pesos. Además, surgieron rentas cobradas que los mismos socios presentaron como es el caso de Amado Mena Villanueva por la cantidad de 2 mil 400 pesos.

El ex líder de los taxistas trató de justificar que los apoyos se lo brindó a los mismos agremiados, pero no hay las pruebas contundentes, ya que al interior del local subía de tono entre los agremiados en que daban a conocer que se robó más de 300 mil pesos.

Y es que Edgar Kumul Tah tiene un negro historial en su paso como oficial mayor del Ayuntamiento, ya que fue dado de baja con la intervención de altos mandos del gobierno estatal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios