Descubren turistas agujero en el baño de su habitación

Una televisora de Ontario, Canada, difundió las imagenes que la pareja grabó al descubrir ese agujero dentro del baño de su suite.

|
Imagen del agujero que se encontraba en el baño de la habitación. (Daily News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Sarah Edwards y su esposo, David Traccitto, originarios de Canada,  descubrieron un gran hoyo en el baño de su cuarto en el Grand Sirenis Riviera Maya resort cerca de Playa del Carmen, de acuerdo con Yahoo News en su portal web. 
 
La pareja viajó a México para celebrar su aniversario y sintieron que algo estaba mal después hacer el Check in en el hotel.
 
“Sentía como si alguien estuviera alrededor de mí”, Edwards dijo a CBC News. “Escuchaba como si estuviera una puerta abierta o alguien azotara la puerta”.
 
Traccitto descubrió un cuarto de mantenimiento que compartía la pared con el baño de su suite. Había un agujero detrás del soporte de vidrio de la regadera, el cual permitía una vista completa del baño. Un video tomado por la pareja muestra como la pintura del soporte había sido quitada, justo delante del agujero. 
 
Después de este descubrimiento la pareja se retiró rápidamente del hotel.
 
"No sólo estamos viendo parte de la pared de la ducha y un poco de esmalte azul", dijo Edwards. "Se está viendo a la derecha a través del cristal, de derecha a nivel genital... justo en la ducha. Si la persona no está en la ducha, se puede ver directamente en la cama king-size, toda la cama”
 
Edwards dijo que estaba preocupada por si alguien los había visto o tomado videos o fotos.
 
La pareja fue movida a otra habitación y como compensación recibieron beneficios adicionales incluyendo tratamientos en el spa gratuitos.
 
En una carta a la pareja, Transat Holidays dijo que el hotel había hecho un "esfuerzo de buena voluntad para resolver los problemas" y dijo que consideraba el asunto cerrado.
 
Transat Holidays se ha comprometido a reembolsar el costo de las vacaciones, pero la pareja dijo a CBC News que aún no han decidido si aceptan la oferta.

Lo más leído

skeleton





skeleton