Descubren venta clandestina de cervezas

Al ver a los policías, los responsables del lugar huyen y se refugian en otra casa.

|
En el lugar había dos refrigeradores con cervezas, que supuestamente se venden de forma ilegal sin el permiso correspondiente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Policías que realizaron un operativo contra la venta de alcohol de manera clandestina entraron a un lugar ubicado sobre la calle 86, entre las avenidas 40 y 45 de la colonia Colosio, en donde encontraron dos refrigeradores con cerveza, pero no pudieron detener a nadie, ya que los presuntos responsables se habían dado a la fuga.

A las 4 horas del martes, sobre la calle 86 entre las avenidas 40 y 45 de la colonia Colosio los policías vieron a dos sujetos entrar con envases de cervezas a una cuartería, donde se sospechaba la venta de alcohol, por lo que ingresaron al lugar.

Cuando los sujetos se dieron cuenta de que la policía estaba en el lugar, se habrían resguardado en una casa de donde no quisieron salir. En el lugar había dos refrigeradores con cervezas, misma que supuestamente se vende de forma ilegal sin el permiso correspondiente, por lo que fueron decomisadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton