¡Aprovecha! 100% de descuento en tenencia vehicular

Los dueños de los automotores, que no estén en regla deberán de acudir a las Oficinas Recaudadoras de Rentas.

|
El descuento es para quien deba tenencia del 2011 o antes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Si su automóvil no está en regla porque debe el impuesto sobre la tenencia o uso vehicular, esta es la oportunidad para ponerse al día, la Secretaría de Finanzas y Planeación, estará otorgando durante todo el mes de octubre un descuento del 100% en multas, informó Juan Pablo Guillermo, titular de la dependencia.

De acuerdo con el comunicado, explicó que a partir del 2012, en Quintana Roo se aplica “Tenencia cero” es decir el gobierno estatal subsidia el 100% de este impuesto vehicular, de tal manera que los propietarios de automóviles que deben años anteriores al 2011, podrán aprovechar esta oportunidad para ponerse al día.  

También te puede interesar: Dan última oportunidad para regularizar los vehículos

Al respecto, Maribel Moreno Cruz, subsecretaria de Ingresos de la Sefiplan, detalló que los dueños de los automotores, que no estén en regla deberán de acudir a las Oficinas Recaudadoras de Rentas o a los Módulos de Emplacamiento y Recaudación, para poder tramitar el descuento correspondiente de su multa.   

Finalizó invitando a los contribuyentes a no dejar pasar esta oportunidad, que les permitirá poner al corriente la documentación de sus vehículos y con ello proteger su patrimonio.

Lo más leído

skeleton





skeleton