20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Aprovechan el descuento para tramitar licencia de conducir

El stand de la Dirección de Tránsito Municipal atiende a más de 600 personas al día.

Desde el inicio de la feria el pasado 29 de julio hasta el día de ayer llegaron más de dos mil 887 personas a renovar la licencia de conducir. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Desde el inicio de la feria el pasado 29 de julio hasta el día de ayer llegaron más de dos mil 887 personas a renovar la licencia de conducir. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Aprovechan el descuento para tramitar licencia de conducirCompartir en Twiiter Aprovechan el descuento para tramitar licencia de conducir

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Ciudadanos aprovechan las cortas filas de la Cuarta Feria de  Regularización y acuden al stand de la Dirección de Tránsito Municipal para pagar multas, liberaciones y constancias de no infracción. El trámite más solicitado es la licencia de conducir, al día atienden a más de 600 personas.

La coordinadora general de trámites de la Dirección de Transito Municipal comentó que la afluencia de personas que tramitan servicios aumenta un centenar por día.

Desde el inicio de la feria el pasado 29 de julio hasta el día de ayer llegaron más de dos mil 887 personas a renovar la licencia de conducir, 98 personas a solicitar la constancia de no infracción y 322 personas a pagar infracciones.

Tal es el caso de Carlos Alonso Castellanos Gómez, de 24 años, quien llegó desde las 8 horas a formarse para renovar su licencia que caducó hace tres semanas. Trabaja de repartidor en una farmacia y renovó su licencia de conducir con vigencia de cinco años. El joven comentó que la licencia le es indispensable para ejercer correctamente su trabajo.

El contador público, Lizandro Chan Euan de 32 años, renovó su licencia de conducir con vigencia de cuatro años.

Comentó que su licencia anterior tenía validez de dos años pero la renovó de cuatro  para mantenerse lejos de los trámites ya que le resulta tedioso y un proceso largo.

La profesora de secundaria Karla Almeida Cetina, comentó que es la primera vez que asiste a una feria de regularización de trámites para renovar la licencia de conducir.

Su licencia anterior tenía validez por tres años pero decidió pagar una de cinco años para aprovechar el descuento.

Aseguró que aproximadamente dos horas duro el proceso de renovación de su licencia y decidió venir un fin de semana porque consideró que llegaría menos gente.

La joven mencionó que los ciudadanos deben de estar al pendiente con la actualización de los documentos oficiales y ejercer el papel de “ciudadanos responsables”

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios