¿Ya pagaste por la recolección de basura? ¡Hay descuentos!

El municipio ofrece tarifas rebajadas durante los tres primeros meses del año.

|
El Ayuntamiento de Isla Mujeres anuncia descuentos de hasta 50% en el derecho de recolección de basura. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- A partir de este lunes y hasta el último día de marzo próximo, el Ayuntamiento ofrece descuentos en los servicios de recolecta de basura.

De acuerdo con un comunicado de prensa, las reducciones en el costo que la comuna ha dispuesto en materia de servicios de recolección, transportación, tratamiento y destino final de residuos sólidos son las siguientes:  

  • 50% durante enero, 
  • 30% en febrero y 
  • 15% en marzo.

“Otros objetivos de la campaña de descuentos son apoyar, primero, la economía de todos los habitantes del municipio y particularmente facilitar la regularización de aquellos negocios que presenten algún retraso o contratiempo; y desde luego apoyar la creación y apertura de nuevos establecimientos comerciales”, explicó el presidente municipal Agapito Magaña Sánchez.

Descuentos en licencias municipales

Por otro lado, la Dirección de Ingresos hace un recordatorio para que durante los tres primeros meses de este 2015, se renueven las licencias municipales debido a que las tarifas cuentan con facilidades y descuentos que se han dispuesto para beneficio de los contribuyentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton